Novedades de inicio de año

Como primera actividad de este año que comienza, comentamos que el pasado día 28 de diciembre de 2010 el equipo del Estado de la Cuestión (José Antonio Gabelas, Dani Aranda y Laura Ruano) se reunieron en Barcelona para continuar con los trabajos de su reporte. Entre sus primeras conclusiones se encuentra la necesidad de normalizar la idea del uso de las nuevas tecnologías entre los adolescentes, restándoles parte del “temor” que hasta ahora parecen generar entre padres de familia y profesores. Más información sobre la reunión y una entrevista con Jesús Martín Barbero en este post del blog “Habitaciones de Cristal” de José Antonio Gabelas.
Por su parte, el grupo de entrevistas exploratorias encabezado por Sue Arán, cerró el año con un total de nueve entrevistas realizadas. En las próximas semanas continuarán con el trabajo con vistas a presentar resultados en estos primeros meses de 2011.
Con estas buenas noticias e intenso trabajo, deseamos a todos los lectores y miembros del grupo un enriquecedor 2011.

Anuncios

Acerca de austica

Web del proyecto I D - El uso de las TIC y la brecha digital entre adultos y adolescentes: encuentros y (des) encuentros en la escuela y en el hogar. Con el Apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación.
Esta entrada fue publicada en Entrevistas Exploratorias, Estado de la Cuestión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s