Las pantallas como parte de una dieta balanceada

El próximo martes 20 de septiembre, José Antonio Gabelas – miembro de este grupo de investigación – presentará con Ma. Lourdes de Torres el libro “Psiconutrición del menor: nutrición, psicopedagogía y pantallas sanas” editado por Mira Editores.

El libro combina ámbitos que usualmente se tratan por separado pero tienen que ver con el bienestar integral de los menores: una dieta balanceada en todos los sentidos.

La presentación se realizará en la Sala Cultural de la Librería Central de Zaragoza (Corona de Aragón 40 – entrada por Concepción Arenal 29) a las 20h00.

Más información sobre la presentación puede verse en este enlace. Un libro previo sobre el tema “Las TIC como aliadas en el ecosistema nutricional del menor”, también coordinado por De Torres y Gabelas, puede consultarse en este enlace.

Anuncios

Acerca de austica

Web del proyecto I D - El uso de las TIC y la brecha digital entre adultos y adolescentes: encuentros y (des) encuentros en la escuela y en el hogar. Con el Apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación.
Esta entrada fue publicada en Libros, Niños, Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s