La influencia de las series en los jóvenes

La Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC) organiza una mesa redonda mañana miércoles a las 11:00 horas sobre la imagen que las series de televisión proyectan de los jóvenes y la influencia que ejercen sobre este colectivo. El evento se realizará en el Auditorio de la Facultad de Comunicación Blanquerna Ramon Llull (C/Valdonzella 12) en Barcelona.

La mesa contará con la participación de realizadores y guionistas de series de éxito como “Polseras Vermellas” y “Los Protegidos”, psiquiatras de familia, y los profesores Coral Cruz y Fernando de Felipe de la Facultad de Comunicación Blanquerna. La inauguración de la jornada estará a cargo del Decano de la Facultad, Josep Maria Carbonell y del presidente del TAC, Josep Maria Guerra.

Para más información se puede consultar este enlace, llamar al 934881757 o enviar un correo electrónico a info(AT)taconline.net.

Anuncios

Acerca de austica

Web del proyecto I D - El uso de las TIC y la brecha digital entre adultos y adolescentes: encuentros y (des) encuentros en la escuela y en el hogar. Con el Apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s