Jornada sobre el uso seguro de los smartphones – Madrid

Mañana, jueves 3 de noviembre, se llevará a cabo una jornada sobre cómo utilizar con seguridad un smartphone. El evento, organizado por Orange y la asociación Chavales se titula “Smartphones y menores: oportunidades y riesgos”.

Según sus datos, en España, 2 de cada 3 jóvenes de entre 10 y 15 años ya disponen de teléfono móvil y una gran parte de ellos utilizan terminales de última generación. El objetivo de la jornada es explicar cómo la familia puede ayudarles a utilizarlos de la manera más segura.

Las inscripciones están abiertas en esta página web. La jornada, que comenzará a las 10:30 y terminará sobre las 13:30, se realizará en el Auditorio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (c/Capitán Haya, 41 28020 Madrid).

Anuncios

Acerca de austica

Web del proyecto I D - El uso de las TIC y la brecha digital entre adultos y adolescentes: encuentros y (des) encuentros en la escuela y en el hogar. Con el Apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación.
Esta entrada fue publicada en Conferencias, móviles, Niños, Padres, Seguridad en Internet. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s