Trabajo de campo: Santiago de Compostela

Dentro de la investigación del grupo AUSTICA al respecto de la brecha digital y los encuentros y desencuentros en la escuela y en el hogar entre los jóvenes y sus padres y profesores, se ha comenzado una fase de trabajo de campo con la realización de focus groups con jóvenes y padres de familia. El pasado mes de octubre, una parte del equipo de trabajo de campo – Silvia Morón (coordinadora), Sonia Ballano y Ana Cinthya Uribe – fueron a Santiago de Compostela a realizar los primeros seis focus groups.

El grupo de investigación agradece especialmente las facilidades del IES Rosalía de Castro a través de Xavier Mouriño y del IES Eduardo Pondal, con la coordinación de Miguel Freire.

En los próximos meses, se realizarán también focus groups en IES de Sevilla, Barcelona, Madrid y Zaragoza. Colaboran también en la realización del trabajo de campo Daniel Aranda, Jordi Busquet, Rosa-Àuria Munté e Ismael Peracaula.

Anuncios

Acerca de austica

Web del proyecto I D - El uso de las TIC y la brecha digital entre adultos y adolescentes: encuentros y (des) encuentros en la escuela y en el hogar. Con el Apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s