Nuevos libros de la colección “Vull Saber”

Jordi Busquet, investigador principal del grupo CONiNCOM, coordina junto con el profesor Lluís Pastor la colección “Vull Saber” en la UOC. En esta colección se acaban de publicar cinco libros nuevos (en catalán) sobre la obra y la biografía de cinco sociólogos:

Jordi Busquet es el autor de Pierre Bourdieu. La vida com a combat (Pierre Bourdieu – La vida como combate); el también profesor de la Blanquerna Francesc-Xavier Marín publicó Sigmund Freud. La psicoanàlisi i les raons del malestar humà (Sigmund Freud – La psicoanálisis y la razón del malestar humano); Zygmunt Bauman. Reflexions sobre la modernitat líquida (Zygmunt Bauman – Reflexiones sobre la modernidad líquida) de Cristian Palazzi; Karl Marx. Entre la ciència i la revolució (Karl Marx – Entre la ciencia y la revolución) de Francisco José León y Émile Durkheim. Sociòleg de la moral (Émile Durkheim – Sociólogo de la Moral) de Lluís Flaquer.

Anuncios

Acerca de austica

Web del proyecto I D - El uso de las TIC y la brecha digital entre adultos y adolescentes: encuentros y (des) encuentros en la escuela y en el hogar. Con el Apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s