Avances y contrastes

El 5 de junio, José Antonio Gabelas de la Universidad de Zaragoza hizo una visita a las instalaciones de Facultad de Comunicación Blanquerna en Barcelona, desde donde llevamos la coordinación del proyecto de investigación AUSTICA.

Durante su estancia, sostuvimos una reunión de trabajo en que Jordi Busquet, Sonia Ballano y Ana Cinthya Uribe le presentaron las primeras conclusiones derivadas de la tercera fase de nuestro estudio – los focus groups. En la reunión, Gabelas hizo comentarios para matizar algunas de las conclusiones y continuar con la redacción de las mismas. José Antonio Gabelas coordinó con Dani Aranda la primera fase del estudio, Estado de la Cuestión, con el apoyo de Laura Ruano.

Además, se comenzaron también los preparativos para el Simposium organizado por el grupo que se llevará a cabo, tentativamente, el mes de noviembre en Barcelona. Pronto daremos más información.

Anuncios

Acerca de austica

Web del proyecto I D - El uso de las TIC y la brecha digital entre adultos y adolescentes: encuentros y (des) encuentros en la escuela y en el hogar. Con el Apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación.
Esta entrada fue publicada en Reuniones de equipo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s