Resultados – 4ª Oleada Observatorio de Redes Sociales

Es de interés básico de nuestro grupo de investigación el conocer el estado y el uso de las nuevas tecnologías en el Estado Español. Por lo tanto, y aunque sea con un poco de retraso,  ponemos a su disposición también el informe público de resultados de la IV Oleada del Observatorio de Redes Sociales.Este documento es un análisis anual sobre cómo hacen uso los internautas españoles de comunidades y redes sociales – y por lo tanto la evolución de las mismas en el territorio. Este estudio se realiza con el patrocinio de BBVA por la firma de análisis The Cocktail Analysis, con sede en Madrid.

Los resultados – que fueron publicados originalmente en el mes de abril de este año – están disponibles en un Power Point (62 slides) en SlideShare.
Agradecemos a Rosa-Àuria Munté por su aportación de estos datos para la página web.

Anuncios

Acerca de austica

Web del proyecto I D - El uso de las TIC y la brecha digital entre adultos y adolescentes: encuentros y (des) encuentros en la escuela y en el hogar. Con el Apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación.
Esta entrada fue publicada en Artículos, Estado de la Cuestión, Publicaciones, Redes Sociales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s