Últimos días para presentar comunicaciones al Congreso CICR de Blanquerna

El próximo domingo 16 de diciembre es el último día para presentar propuestas de comunicación para el VII Congreso Internacional de Comunicación y Realidad que se celebrará en junio de 2013 en la Facultad de Comunicación Blanquerna en Barcelona.

Bajo el título “Rompiendo la cadena de valor en los medios”, los organizadores buscan aportaciones útiles a los profesionales del mundo de la comunicación para comprender, manejar y aprovechar lo mejor posible la naturaleza participativa de los nuevos medios enfrentada a su necesidad de tener un carácter de empresa.

Las propuestas de ponencia requieren un título y un resumen de comunicación de hasta 300 palabras. El artículo completo deberá entregarse antes de 17 de marzo.

Para más información sobre el Congreso puede visitarse esta página web. El resumen de comunicación debe subirse en línea en este enlace.

Anuncios

Acerca de austica

Web del proyecto I D - El uso de las TIC y la brecha digital entre adultos y adolescentes: encuentros y (des) encuentros en la escuela y en el hogar. Con el Apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s