Nuevos datos sobre consumo infantil de televisión

Este mes se presentó la octava edición del Kids TV Report, un informe elaborado en conjunto por varias agencias de análisis del mercado europeo con los datos más recientes en Europa. En resumen, afirman que los chicos siguen siendo grandes consumidores de televisión, pero cada vez más acompañada de información o contenidos suplementarios para otras pantallas y otros medios en general.

Según el Kids TV Report, el consumo medio de televisión de los niños europeos entre los cuatro y los catorce años es de dos horas y 16 minutos al día en 2012. Los niños italianos son los que consumen más tiempo en promedio, con dos horas 42 minutos.

Para ver el resumen y la nota de prensa (en inglés) visite esta página web.

Anuncios

Acerca de austica

Web del proyecto I D - El uso de las TIC y la brecha digital entre adultos y adolescentes: encuentros y (des) encuentros en la escuela y en el hogar. Con el Apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s