Diferentes espacios, diferentes pantallas

Se acaba de presentar un estudio realizado por Motorola Mobility (que forma parte de Google) en el que se tipifica los espacios en donde se utilizan las diferentes pantallas. La televisión, según este estudio, sigue en el salón y es donde se quedará – sin embargo, las pantallas privadas nos acompañan al resto de la casa (por ejemplo, al dormitorio o incluso al baño) desde donde se consume también programación audiovisual o contenidos de texto.

El diario El País publicó esta nota sobre el estudio, que incluye un gráfico muy claro para ver los resultado del Barómetro. La nota de prensa original puede consultarse aquí.

 

Anuncios

Acerca de austica

Web del proyecto I D - El uso de las TIC y la brecha digital entre adultos y adolescentes: encuentros y (des) encuentros en la escuela y en el hogar. Con el Apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s