CONINCOM: Grupo de Investigación Consolidado

Este mes de mayo, nuestro grupo CONINCOM ha sido reconocido como grupo de investigación consolidado en la primera fase de la Convocatoria de Apoyo a los Grupos de Investigación de la Generalitat de Cataluña. 45 grupos en Cataluña han sido incluidos en esta lista que reconoce los logros y trabajo investigador de los grupos de las universidades. En una segunda fase, este reconocimiento se puede transformar en un financiamiento firme de los grupos para que den continuidad a su trabajo y proyectos.

Es posible ver una lista completa de todos los miembros de nuestro grupo, encabezado por el Doctor Jordi Busquet, en este enlace.

En nuestra Facultad de Comunicación, cinco grupos en total han sido reconocidos. Como consolidados el nuestro, el de Cultura y Audiovisual (IP Jaume Radigales) y el de Digilab (IP Pere Massip). Además se incluyen como grupos emergentes Estrategia y Creatividad en Publicidad y Relaciones Públicas (IP Josep Rom) y el grupo de Comunicación, Opinión Pública y Memoria Histórica (IP Ferran Sáez).

¡Enhorabuena a la comunidad investigadora!

Anuncios

Acerca de austica

Web del proyecto I D - El uso de las TIC y la brecha digital entre adultos y adolescentes: encuentros y (des) encuentros en la escuela y en el hogar. Con el Apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s