Las formas de representación de la violencia en la publicidad y sus efectos cognitivos y conductuales

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-BALADRÓN, Antonio. La violencia de la imagen publicitaria: procesos de invisibilidad. Trípodos Extra, 2003.

– BONILLA, Marcelo. La construcción de la imagen y el estatuto del inmigrante – indocumentado en la Espanya de la época de la globalización. En: Políticas de ciudadanía y sociedad civil en tiempos de globalización. Carcacas: FACES, Universidad Central de Venezuela, 2004.

– GARRIDO, Manuel. Conflicte i violència de gènere en el discurs publicitari. Quaderns del CAC, 17. Barcelona, 2003. pp. 41-48

– GARRIDO, Manuel. Cómo representan la violencia los spots publicitarios. Trípodos Extra. II Congrés iNternacional de Comunicació i Realitat. Violencia i mitjans de comunicació: recursos i discursos: Barcelona, 2003

– GARRIDO, Manuel. La fascinación por la violencia televisiva.Revista Comunicación. Sevilla, 2002

– GARRIDO, Manuel. Violencia, televisión y publicidad. Análisis narrativo de los spots publicitarios de contenido violento. Sevilla: Alfar Universidad, 2004.

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