Dr. Pedro Reinares

Licenciado en Publicidad por la Universidad del País Vasco, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Marketing estratégico por la Universidad Autónoma de Madrid.

Ha escrito más de 80 artículos sobre marketing, comercialización y comunicación en revistas como “Marketing + Ventas”, “Internacional Journal of Retailing”,”Journal of Medical Marketing”,etc .Viaja con regularidad a los países de América Latina como Consultor y ponente de organismos públicos. Es profesor colaborador de los principales master y posgrado del área de marketing en España. Pertenece al Claustro de profesores asociados del Instituto de Empresa (IE),Escuela de negocios situada en rankings de prestigio entre las cinco primeras del mundo.

Actualmente es profesor titular del área de Comercialización (Departamento de Economía de Empresa) en la Facultad de CC. Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos.

Ha publicado a nivel internacional: “Comunicación en Internet”, Paraninfo Thomson Learning, Madrid. 2001; “Marketing Relacional”, Prentice-Hall Finantial Times, Madrid 2002 (2 ediciones y 4 reimpresiones); “Gestión de la comunicación comercial”, Mc Graw-Hill Hispanoamérica, 1999 (Manual de referencia); “Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en Televisión”, ESIC, Madrid 2003 y “Los 100 errores del CRM”, ESIC, Madrid 2005 (traducido al francés y portugués).

Contacto

Anuncios